Sistema SmartVest® para la compresión torácica de alta frecuencia (HFCC)

Sistema SmartVest® para la compresión torácica de alta frecuencia (HFCC)

El Sistema SmartVest® para la compresión torácica de alta frecuencia (HFCC) en paciente hospitalizado tiene como función liberar a los pulmones de la mucosidad retenida que es fundamental para la recuperación rápida y de largo plazo. Eso es esencial cuando el paciente se encuentra en una unidad de cuidados post-quirúrgicos o intensivos, o fue admitido por una infección pulmonar.

Hoy en día, los médicos de cuidados respiratorios valoran cada vez más la compresión torácica de alta frecuencia (HFCC), ya que su tratamiento de elección es la limpieza de vías aéreas comprometidas en los entornos de atención aguda.

Cinco ruedas pedestal, proporcionando una estabilidad excepcional y la movilidad , mientras que ocupa un espacio mínimo.

Electromed, Inc., el pionero de la verdaderamente portátil WRAP en el hogar, ofrece un sistema de paciente interno, especialmente diseñada para ayudar al personal de los hospitales a  acelerar la recuperación del paciente proporcionando terapia eficaz y rentable. Cuando los pacientes con aclaramiento de las vías respiratorias con problemas crónicos son seguros para su descarga, hay una fácil transición al Sistema de SmartVest para el tratamiento en el hogar.

Comodidad ergonómica

Electromed escuchó atentamente a los profesionales médicos en el diseño del sistema SV2100 SmartVest para tratamiento hospitalario eficaz y eficiente. Las características incluyen:

Diseño de una sola manguera entre los dispositivos principales HFCWO , eliminando desafíos ergonómicos que evita mangueras enredadas.

smartvest_wrap_3.jpg

Desechable, un solo paciente por prenda de SmartVest que ayuda a evitar infecciones o contagios.

Reversible SmartVest Wrap, para la fácil administración de terapia de cualquier lado de la cama de un paciente.

Generador ultra silencioso, para ayudar a los pacientes a su descanso, incluso permite el sueño, durante la terapia.

Múltiples tamaños para adaptarse a los recién nacidos a término y hasta para adultos de gran tamaño.

Opciones para uso de pacientes hospitalizados.

El Sistema SV2100 SmartVest para la atención hospitalaria está disponible en dos estilos de pacientes de un solo uso:

 Sistema de Liquidación SmartVest vía aérea para su uso en un solo paciente. Hombro ajustable y correas abdomen para un ajuste personalizado. Cierres de Velcro para facilitar la colocación, remover y ajustar. Disponible en ocho tamaños de pecho, de 16 pulgadas ( 41 cm), 52 pulgadas ( 132 cm), con un extensor disponible para agregar hasta 14 pulgadas ( 36 cm) de circunferencia de pecho a las prendas de tamaño adulto.smartvest_wrap_4.jpg

SmartVest Wrap para el uso de un solo paciente. Diseño reversible para facilitar el cambio de uno y otro lado de una cama. Seis tamaños de pecho de 17 pulgadas

( 43 cm) a 66 pulgadas (168 cm).

smartvest_wrap_5.jpg

 
Regresar a Catálogo